Grandes Superficies

Indiviso, líder en reformas de grandes superficies

Nuestro equipo de diseño y planificación trabajará contigo para crear un concepto original para cualquier ubicación, basado en la visión y las especificaciones de tu marca. Ya sea porque necesites una mejora de un concepto existente o un diseño de tienda completamente nuevo, podemos ayudarte a crear pautas de marca para garantizar que tu espacio sea una extensión de tu visión y siempre adecuándonos al presupuesto existente.

Nuestros arquitectos y diseñadores pueden crear diseños y representaciones 3D completas, para que puedas evaluar y visualizar todo el potencial creativo de tu espacio. No importa si estamos trabajando con las especificaciones existentes o creando nuevas pautas, nos aseguraremos de que tu tienda se vea exactamente como deseas.

Contacta con nosotros

Si necesitas contactar con nosotros, lo puedes realizar a través de este formulario.

    Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por INDIVISO CONSTRUCCIONES SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.

    La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

    He leído, comprendo y acepto la política de privacidad

    logotipo indiviso construcciones

    Oficinas

    Dirección: C/ Antonio Reyes Lara 15, Local.

    41960 – Gines, Sevilla.

    Email: comercial@indivisoconstrucciones.com

    Teléfono: 955 223 578 / 635 665 695