En Indiviso realizamos la gestión global del trabajo facilitando la finalización de las obras en el menor tiempo posible, realizando un cumplimiento estricto de los plazos establecidos.
Para tu tranquilidad, nos encargamos absolutamente de todo: estudio inicial del local, trámites necesarios como gestión de licencias o permisos de obras y suministros, correcta aplicación de la normativa en vigor, y puesta en marcha del proyecto hasta su finalización y entrega de llave en mano.
Contamos con un equipo propio de construcción altamente cualificado que sabe adaptar el trabajo al ámbito específico del supermercado. Tanto en negocios propios como en franquicias, cuidamos la imagen de marca y ponemos énfasis en puntos importantes como la iluminación, climatización, los accesos, la eficiencia energética, terminación y montaje del mobiliario…
Para optimizar los espacios estudiamos detenidamente cada aplicación para su correcta distribución y eficiencia; tanto lugares de cara al público de mucho tránsito, como espacios que no se encuentran a la vista, como oficinas y almacenes.